Máquina de coser Janome doméstica y electrónica de base plana (no convertible en máquina de brazo libre) equipada con garfio rotativo de estructura de aluminio de 22,5 cm longitud de brazo. Aconsejada para sastres y modistas ya que puede coser con cualquier tipo de tejido, piel, etc…
Velocidad máxima en pespunte 1000 ppm
Ancho máximo de zig zag 7mm
Control de velocidad
Pantalla LCD digital con 10 idiomas
Enhebrador automático
Cortahilos automático
404 tipos de puntada incluyendo 8 tipo de ojales
2 alfabetos, puntadas de patchwork, aplicación, acolchados, etc
Remate automático mediante botón
Botón start/stop
Incluye mesa de extensión
Palanca de elevación de prensatelas por rodillera
Alzaprensatelas electrónico
Fileta para conos de hilo industrial
Doble arrastre incorporado
Lámpara incorporada
Prensatelas deslizante
Este prensatelas es ideal para coser a una distancia de 5/8’’ y dispone de una guía ajustable que permite coser con precisión los bordes y los dobladillos.
Prensatelas de rueda
Como lo indica su nombre, este prensatelas dispone de ruedas que se mueven sobre la tela y que funcionan como el carril de un bulldozer, permitiendo coser las costuras gruesas y las superficies irregulares. Ideal para las telas gruesas, sus ruedas mueven libremente entre el prensatelas y los dientes de arrastre para recorrer fácilmente diversos grosores. También se puede usar para coser cuero engomado y vinilo.
Prensatelas ultra deslizantes
El prensatelas ultra deslizante, moldeado en una resina especial que permite coser más fácilmente los materiales engomados, desliza suavemente junto
a la placa de aguja ultra deslizante sobre la piel sintética, el vinilo e incluso el plástico. Este accesorio anti-adherente desliza sobre el material sin arrastrarlo, dejándolo coser como si se tratara de un tejido normal.
Prensatelas para puntada satinada
Para coser puntadas de zig zag tupidas. La parte inferior del prensatelas esta biselada para permitir una alimentación suave del hilo a la hora de realizar puntadas decorativas o satinadas. Fabricado con plástico transparente para una mejor visibilidad mientras cose.
Prensatelas fruncidor
Este prensatelas sirve para realizar fruncidos suaves en telas finas. La parte inferior del prensatelas esta sobrealzada detrás de la aguja y tiene una barra gruesa frente a la aguja para fruncir y poner un volante en una pieza plana al mismo tiempo. Utilice un ondulador para obtener un fruncido aun más espectacular.
Prensatelas de zig zag artesano
La punta abierta de este prensatelas permite ver el progreso de la costura. Este prensatelas puede usarse para acolchados, monogramas, apliques y punto cortado.
Prensatelas para bies
El prensatelas para bies sirve para insertar en el borde de la tela cintas de bies pre-dobladas o cintas de bies previamente cortadas en un solo paso. Está equipado con un pequeño embudo para plegar y guiar la cinta a lo largo del borde de la tela antes de llegar a la aguja, y se puede usar tanto para puntadas de zig zag, como para puntadas decorativas o rectas. Compatible con cintas de bies de 10 mm a 14 mm.
Prensatelas de sobreorillado
Se usa en puntadas de sobrehilado para permitir que el hilo envuelva el borde de la tela y evitar que se desenrede. El prensatelas guía la tela y mantiene los bordes planos compensando la falta de fricción cuando la aguja realiza la puntada más a la derecha.
Prensatelas de sobrehilado / prensatelas de sobreorillado
Se usa en puntadas imitación de overlock para dar un acabado profesional a los bordes de las costuras. Especialmente útil para el acabado en tejidos medianos y gruesos, y tejidos fáciles de rasgar como, la gabardina y el lino.
Prensatelas para dobladillo invisible
Coser un dobladillo invisible puede resultar complicado a veces. En este sentido, el prensatelas para dobladillo invisible contribuye a mejorar esta técnica. El prensatelas tiene una guía metálica en el centro y ranuras en la parte inferior. Durante la costura del dobladillo invisible, el pliegue de la tela se posiciona perfectamente contra la guía del prensatelas mientras las ranuras de debajo ayudan a que la tela no deslice de manera innecesaria. La aguja oscila contra la guía de metal aflojando la tensión superior de manera que la puntada es casi invisible.
Prensatelas cremalleras (abrochado)
Este prensatelas se puede instalar de manera a coser cada uno de los lados de la cremallera. El borde del prensatelas guía la cremallera para asegurar que este en el centro.
Prensatelas cremallera invisible
Las prendas de confección de buena calidad suelen llevar una cremallera invisible. Es una pena que los modistas aficionados descuiden a menudo estas cremalleras, porque tendrían mucho éxito. Las cremalleras invisibles se adaptan a todas las telas, desde el punto de seda fino hasta las lanas y los tweeds gruesos. La clave reside en mantener la aguja lo más cerca posible del tornillo de sujeción, lo que hace el mismo prensatelas, desenrollando ligeramente la cremallera justo delante de la aguja. Una vez instalada, una cremallera invisible bien cosida parece pertenecer a la misma costura.
Prensatelas para dobladillo (4 mm)
Prensatelas para dobladillo (6 mm)
El prensatelas para dobladillo, se usa para coser los dobladillos enrollados estrechos que se encuentran en los faldones de blusas, en la ropa de mesa y en el borde de los volantes. El prensatelas consta de un arrastre en forma de oruga en la parte superior y de una ranura recta en la parte inferior que determina la anchura del dobladillo. El juego de prensatelas de 4 mm/6 mm puede usarse en telas más gruesas.
Prensatelas dobladillor
Prensatelas rotatorio para alforzas
Compatible con todas las máquinas de coser, el prensatelas rotatorio previene el deslizamiento y el fruncido de los tejidos elásticos, de las telas de jersey y de punto, y de los materiales difíciles de arrastrar tales como el cuero o el vinilo. El prensatelas permite también una inclinación izquierda y derecha, y su transporte agarra la tela de manera independiente para un arrastre perfecto en las zonas donde hay una diferencia de altura entre los lados izquierdo y derecho de la aguja, sobre todo cuando cose en telas gruesas.
*Para la puntada zig zag, ajuste la anchura de puntada a menos de 5 mm.
PRECAUCIÓN: Para evitar que la aguja se rompa, no ajuste la anchura de puntada a más de 5 mm.
Juego de dos prensatelas (ranuras estrechas y ranuras anchas)
Guía cordón para alforzas
La guía cordón está instalada en lugar de la tapa de plástico transparente de la bobina para alimentar un cordón de algodón perlé o de otro tipo, permitiendo coser más fácilmente las jaretas. Dos guías están incluidas en el juego: una para cordones de hasta 1,5 mm de diámetro, y otra para cordones de 1,5 a 2,5 mm de diámetro.
Prensatelas para vivos
Si no consigue un cordón para vivos o si prefiere hacer el suyo, el prensatelas para vivos es ideal para este trabajo. El prensatelas para vivos (a veces llamado de manera errónea el prensatelas cordón) consta de dos ranuras en la parte inferior, y permite sujetar y cubrir el cordón mientras hace la cinta de vivos. También se puede usar para colocar vivos. Tamaño máximo de cordón: 5 mm.
Fruncidor
Los fruncidores existen desde hace mucho y han cambiado muy poco con el paso del tiempo; sin embargo, siempre han sido muy populares. Aunque a primera vista, un fruncidor puede parecer un estorbo complicado, su diseño innovador lo hace en realidad muy fácil de usar. Su diseño permite que la tela se ondule o se plise rápidamente y fácilmente con la amplitud deseada, y puede realizar ondulaciones de varios tamaños.
Prensatelas para canutillo (estrecho) y prensatelas para canutillo (ancho)
Coser hilos de cuenta y perlas siempre ha sido una tarea laboriosa, pero el prensatelas para canutillo contribuye a aliviar esta tarea y hace que el adorno sea un placer. Popular para los vestidos de novias, las prendas de noche, la ropa elegante, informal y artesanal, el juego de prensatelas para canutillo es una bendición. El juego se compone de dos prensatelas: ranura estrecha para cuentas de hasta 2 mm de diámetro, y ranura ancha para cuentas de 2,5 a 4 mm de diámetro.
Prensatelas para poner cordón decorativo
El prensatelas de acordonado triple permite sujetar uno, dos o tres cordones finos o hilos. Les cordones están unidos al prensatelas, lo que permite seguir fácilmente el trazado del diseño y posicionar perfectamente los cordones. Permite coser numerosas puntadas útiles y decorativas para adornar los cordones de una tela básica. El cordón, el hilo y la puntada elegidos contribuyen todos al efecto final.
Prensatelas para cintas y lentejuelas
Como en el caso de cuentas y perlas, colocar cintas y lentejuelas es ahora mucho más fácil con la ayuda de nuestro prensatelas especial para cintas y lentejuelas. Este prensatelas dispone de guías gracias a las cuales las cintas y los cordones de lentejuelas se pueden insertar y que permiten una alimentación regular mientras cose. Además de fijar la cinta, puede realizar una puntada en escalera con una cinta estrecha para hacer un cordón de cierre funcional y practico.
Prensatelas transparente para ojales
Para coser ojales en zonas estrechas como en los puños y en otras zonas donde se necesita más libertad de movimiento que la proporcionada por un prensatelas para ojales deslizante.
Prensatelas para coser botones
Cosa los botones de manera fácil y rápida con el prensatelas para coser botones. Este prensatelas tiene dos barras fijadas en el soporte del pie que proporcionan una mayor estabilidad, y un manguito de goma para mantener el botón en su sitio mientras cose.
Prensatelas de puntada recta con 1/4 de pulgada y guía
Un prensatelas muy popular entre los aficionados de patchwork para la costura a 1/4’’ de pulgada. La guía instalada en el prensatelas permite realizar costuras de 1/4 de pulgadas perfectas. La guía también es muy útil cuando las líneas de guía de la placa de aguja no se pueden usar para realizar la costura de 1/4’’ de pulgada, como en el caso de la costura vaquera.
Prensatelas de unión de acolchado
Un complemento de costura muy útil para realizar una « puntada en el centro » perfecta. La guía del prensatelas distribuye las costuras de manera que pueda coser perfectamente en el centro de la unión. También resulta muy útil para añadir pespunte decorativo a lo largo de la costuras.
Juego de prensatelas y guía transparentes para acolchado
Este juego imprescindible para los aficionados del acolchado cubre una gran variedad de tareas gracias a dos guías de tela amovibles y un prensatelas transparente. Realice costuras de 1/4’’ con la guía de 1/4’’, o retire la guía para colocar piezas pequeñas a 1/8’’ usando las líneas de guía del prensatelas transparente. Para decorar su acolchado, coloque la guía central para garantizar una «puntada en el centro» perfecta para un acabado ideal.
Juego de barra de guía para acolchado largo
Este juego incluye dos guías que se pueden colocara la izquierda o a la derecha de la aguja para diseñar líneas de puntadas paralelas aproximadamente dos veces más espaciadas que unas líneas hechas con la guía para acolchado estándar. Sola ha de colocar una de las guías en la parte trasera del prensatelas de avance múltiple y ajustar la distancia deseada desde la aguja. Las guías también se pueden colocar en un soporte de prensatelas estándar.
Juego de prensatelas de acolchado libre convertible
Este juego incluye tres prensatelas que se pueden usar con numerosas telas para trabajos de acolchado libre. Elija el prensatelas más apropiado y coloque el soporte del prensatelas con un simple tornillo de ajuste. También puede ajustar la altura de los tres prensatelas para que deslicen sin esfuerzo sobre varias capas de tela.
Soporte de bobina para acolchado libre y puntada de imitación a mano
Acople el prensatelas para acolchado libre con este cómodo soporte de bobina previamente ajustado con una tensión baja para conseguir
una tensión constante.
Juego de prensatelas de bordado libre para ribetear
Disfrute embelleciendo su trabajo con cordones, cintas e hilos gracias a la puntada de bordado libre. La puntada zig zag facilita la costura en cualquier línea o forma con precisión. Se incluyen dos prensatelas diferentes para coincidir con el grosor del material.
Prensatelas guía de bordado
Realice líneas de puntadas decorativas igualmente espaciadas con este juego de guía de bordado. Las líneas rojas horizontales coinciden con la caída de la aguja en cada línea y las líneas rojas verticales permiten un espacio preciso entre las líneas.
Placa estabilizadora para ojales
Instalando el prensatelas para ojales R con la placa estabilizadora para ojales, la máquina arrastra diferentes tipos de tejidos y capas irregulares de manera más suave en lugar de comerse el tejido o de bloquear la aguja.
Prensatelas guía de bordado
Cree franjas originales añadiendo puntadas decorativas o letras. El diseño de la guía permite un fácil colocación y un centrado automático mientras la barra transparente estabilizadora proporciona un control perfecto. Añada originalidad a sus trabajos y disfrute de las puntadas decorativas de su máquina.
Prensatelas guía de borde
La guía de este prensatelas alinea los bordes de la tela con las costuras para realizar fácilmente costuras de borde paralelas y puntadas de sobrehilado. Ajuste la guía con la ayuda del tornillo para que la costura y el borde coincidan exactamente.
Accesorio circular
El accesorio circular es ideal para coser círculos utilizando puntadas rectas, de zig zag o decorativas, o incluso letras. Cosa perfectamente círculos de hasta 26 cm de diámetro gracias a este accesorio popular tan esencial para los trabajos artesanos y decorativos.
Agujas surtidas
Un caja de agujas para uso general con 2 agujas de medidas 70, 2 agujas de 80 y 1 aguja de 100 de cabeza azul.
Agujas cabeza azul
Las agujas de Cabeza Azul, exclusivas de Janome, son de la medida 75 y son nuestra mejor propuesta para “uso genérico” tanto para bordar como para costura general incluida la costura de género de punto. La punta de bola* ayuda a crear puntadas nítidas y perfectas.
Aguja cabeza roja
La aguja de Cabeza Roja es de medida 80 y se utiliza para costura general así como para bordado en tejidos medios y gruesos.
Aguja cabeza rosa
La aguja de Cabeza Rosa tiene una medida de 80 y previene las puntadas falsas en tejidos gruesos así como en género de punto* tanto en costura normal como en bordado.
*La punta de bola es especialmente necesaria para coser género de punto y polyester y para evitar la rotura de la aguja.