Todos los productos

Mostrando todos los resultados (2)

Comprar máquina de coser y bordar profesional

Las máquinas de coser que funcionan también como máquinas bordadoras son la opción perfecta para realizar un trabajo de costura pulcro y profesional, especialmente para quienes ya tienen suficientes nociones en costura y desean una máquina más completa con la que dar un salto cualitativo.

En nuestra tienda online ofrecemos las mejores marcas de máquinas de coser y bordar del mercado, garantizando así la adquisición de un producto de calidad que se convertirá en poco tiempo en una gran inversión.

Máquinas de coser y bordar electrónicas con wifi

Una de las marcas más prestigiosas con la que trabajamos es con la japonesa Janome, con casi un siglo de experiencia a sus espaldas siendo líderes en máquinas de bordar domésticas, fabricando una media de 2 millones de unidades anuales, con unos estándares tecnológicos realmente altos.

No sólo lograremos realizar con éxito cualquier pequeño arreglo utilizando las puntadas básicas, sino que también nos son de gran ayuda para seguir patrones y realizar nuestras propias prendas de manera fácil y sencilla, pero con excelentes acabados.

Además, como incorporan las funciones de bordado, y gracias a la conexión WIFI que tienen todas ellas, podremos utilizar el programa de bordado que incluyen para bordar prácticamente cualquier diseño sobre tela, permitiendo personalizar todo tipo de tejidos.