Comprar máquina de coser y bordar profesional

Las máquinas de coser que funcionan también como máquinas bordadoras son la opción perfecta para realizar un trabajo de costura pulcro y profesional, especialmente para quienes ya tienen suficientes nociones en costura y desean una máquina más completa con la que dar un salto cualitativo.

En nuestra tienda online ofrecemos las mejores marcas de máquinas de coser y bordar del mercado, garantizando así la adquisición de un producto de calidad que se convertirá en poco tiempo en una gran inversión.

Máquinas de coser y bordar electrónicas con wifi

Una de las marcas más prestigiosas con la que trabajamos es con la japonesa Janome, con casi un siglo de experiencia a sus espaldas siendo líderes en máquinas de bordar domésticas, fabricando una media de 2 millones de unidades anuales, con unos estándares tecnológicos realmente altos.

No sólo lograremos realizar con éxito cualquier pequeño arreglo utilizando las puntadas básicas, sino que también nos son de gran ayuda para seguir patrones y realizar nuestras propias prendas de manera fácil y sencilla, pero con excelentes acabados.

Además, como incorporan las funciones de bordado, y gracias a la conexión WIFI que tienen todas ellas, podremos utilizar el programa de bordado que incluyen para bordar prácticamente cualquier diseño sobre tela, permitiendo personalizar todo tipo de tejidos.

Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

MC 9850 Janome- Máquina de Coser y Bordar + ARTISTIC DIGITIZER JR.

2.600,00 1.665,00
AHORA 10% Descuento con el cupón : JANOME Janome MC 9850 - Máquina de Coser y Bordar + Programa de picaje Artistic Digitizer jr  Gratis. Nuevo modelo 2020, en STOCK  servicio 24h, portes pagados. AHORA CON 2 BASTIDORES, Incorporamos 2 bastidores uno de  bastidor 14x14cm y otro de 10 x 4 cm de regalo.

Costura + Bordado y más allá

Memory Craft 9850 te permite llevar tu expresión creativa en cualquier dirección que puedas imaginar.Todas las mejores características están aquí para bordar, coser prendas de vestir, decoración del hogar, confección de telas y más.Todo en una máquina que tiene el tamaño adecuado para cualquier espacio de costura.Tamaño máximo de bordado: 6.7 “x 7.9” (17 cm x 20 cm). Incorporamos de serie 2 bastidores 1 bastidor 14x14cm y otro de 10 cm x 4 cm.

MC15000 Memory Craft Janome

8.773,00
Producto agotado temporalmente, plazo de servicio 3 semanas. La primera máquina de coser y bordar con una función de conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi. Con esta característica, puede diseñar fácilmente sus puntos de sutura utilizando nuestro programa de bordado y supervisar el trabajo de la máquina de bordado cuando se utiliza el monitoreo a través de la ACU SVO iPad, ordenador portátil o PC. Más información

Skyline S9 Janome

3.073,99
  Máquina de coser y bordar de brazo libre y conectividad Wifi, con 300 tipos de puntadas, 11 tipos de ojales en un solo paso, elevador de prensatelas por rodillera y electrónico de alta calidad. Incluye tres aplicaciones para iPad: AcuEdit, AcuMonitor y AcuSetter para hacer su tiempo de costura y bordado más eficiente. Más información