Su máquina de coser patchwork electrónica de uso doméstico
El patchwork es una técnica cada vez más de moda por la gran variedad de opciones, formas y diseños que permite su realización. Aunque no es algo nuevo, ha resurgido con fuerza en los últimos años.

Son muchas las personas que se animan a confeccionar sus propias colchas, cojines, bolsos, tapices o a plasmar cualquier idea utilizando esta fórmula de unión de piezas de tela cosidas unas a otras, pero para que el trabajo sea realmente bueno, es necesario utilizar una máquina de coser específica.

Por eso en nuestra tienda online tenemos una sección dedicada exclusivamente a las máquinas de coser para patchwork, una herramienta indispensable tanto para quienes se dedican al patchwork o al quilting de manera profesional como para quienes lo hacen por afición.
Comprar máquinas de coser patchwork online
Se trata de máquinas con funcionalidades concretas para realizar este bonito trabajo artesanal con una gran variedad de puntadas distintas, que incorporan elevador de prensatelas por rodillera para aplicar botones de todos los tamaños o enhebrador automático para mayor agilidad.

Las máquinas de coser para patchwork también incorporan otras muchas utilidades como luz LED integrada para ver perfectamente la tela mientras trabajamos con ella, con una iluminación óptima y sin generar calor o cortahilos para que la labor quede bien prolija.

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

MC 9450QCP

Desde 106,33 al mes

Memory Craft 9450QCP

REBAJAS VERANO 2021.

En stock, servicio 24h.

Te has dedicado a una forma de arte que crea un legado. Te mereces una máquina que se tome en serio tu afición como tú. Deje que Horizon Memory Craft 9450 QCP Professional de Janome lleve sus creaciones a nuevas alturas.

El Horizon Memory Craft 9450 QCP tiene todas las características que necesita para sentarse, relajarse y coser. La gran pantalla táctil LCD a color facilita la navegación a través de las 350 puntadas integradas, incluidos 11 ojales de un solo paso y 7 fuentes alfanuméricas que incluyen letras y números de 9 mm. Puede personalizar cada puntada, incluidos los ojales, y guardarla como puntada favorita. Aplicaciones de costura le ofrece una variedad de funciones de puntadas preestablecidas, listas para coser cremalleras, dobladillo invisible, botones, acolchado, reglas, patchwork y mucho más.

MC9400QCP Janome

Desde 106,33 al mes

Características profesionales de Horizon Memory Craft 9400

El tiempo que pasa detrás de su máquina de coser es uno de los más preciados, por lo que se merece una máquina que le permita aprovecharlo al máximo. Creado con características especiales, fáciles y que ahorran tiempo, el Horizon Memory Craft 9400 desbloquea posibilidades ilimitadas para que los quilters escapen a un mundo de pura creatividad. Los quilters ahora tienen un espacio de cama de 11 "a la derecha de la aguja para almacenar tela adicional de una colcha. Además, las quilters disfrutarán de piezas de colcha excepcionalmente suaves con el sistema de alimentación de tela acodada Flex AcuFeed ™ incluido; logre un rendimiento más rápido con un Velocidad de costura de 1.060 SPM, y vea su trabajo sin sombras, con el High Light ™ retráctil de la máquina. La navegación a través de todas estas características es más fácil que nunca gracias a la pantalla táctil a color LCD del MC9400.

Skyline S3 Janome

Desde 51,67 al mes

REBAJAS VERANO 2021. SKYLINE S 3 JANOME. Máquina de coser electrónica de brazo libre con mesa de extensión con 120 tipos de puntadas, alta calidad especial para patchwork, acolchados etc… Más información

Skyline S5 Janome

Desde 61,54 al mes

REBAJAS  VERANO 2021. Skyline S5 Janome Máquina de coser electrónica de brazo libre con mesa de extensión con 170 tipos de puntadas, elevador de prensatelas por rodillera, alta calidad especial para patchwork, acolchados etc… Más información