Todos los productos

Mostrando todos los resultados (4)

Su máquina de coser patchwork electrónica de uso doméstico

El patchwork es una técnica cada vez más de moda por la gran variedad de opciones, formas y diseños que permite su realización. Aunque no es algo nuevo, ha resurgido con fuerza en los últimos años.

Son muchas las personas que se animan a confeccionar sus propias colchas, cojines, bolsos, tapices o a plasmar cualquier idea utilizando esta fórmula de unión de piezas de tela cosidas unas a otras, pero para que el trabajo sea realmente bueno, es necesario utilizar una máquina de coser específica.

Por eso en nuestra tienda online tenemos una sección dedicada exclusivamente a las máquinas de coser para patchwork, una herramienta indispensable tanto para quienes se dedican al patchwork o al quilting de manera profesional como para quienes lo hacen por afición.

Comprar máquinas de coser patchwork online

Se trata de máquinas con funcionalidades concretas para realizar este bonito trabajo artesanal con una gran variedad de puntadas distintas, que incorporan elevador de prensatelas por rodillera para aplicar botones de todos los tamaños o enhebrador automático para mayor agilidad.

Las máquinas de coser para patchwork también incorporan otras muchas utilidades como luz LED integrada para ver perfectamente la tela mientras trabajamos con ella, con una iluminación óptima y sin generar calor o cortahilos para que la labor quede bien prolija.