Todos los productos

Mostrando todos los resultados (2)

La máquina de coser que todo modista profesional necesita

Las máquinas de coser para modistas están especialmente diseñadas para su uso por parte de profesionales del sector como sastres y modistas que precisan de una máquina robusta y que va a utilizarse a diario, especialmente para realizar arreglos y otras composturas de ropa.

Las máquinas de coser profesionales que tenemos a la venta son de una de las mejores marcas especializadas en máquinas de coser como es Janome, que exporta sus productos por todo el mundo, siendo líder en la fabricación de máquinas con la mejor tecnología y los mejores resultados.

Máquinas de coser electrónicas para modistas

Las máquinas para bordar para modistas se distinguen de las convencionales en que son mucho más completas, permitiendo hacer distintos trabajos y técnicas, como patchwork, acolchados o un gran número de puntadas diferentes y distintos tipos de ojales.

Otra de sus cualidades es que son capaces no sólo de coser tela sino también otros tejidos más rígidos como la piel, que habitualmente resultan difíciles de coser de otro modo.

Además como se trata de máquinas creadas para profesionales con necesidades muy concretas y que requieren de una herramienta de trabajo que no les limite, las máquinas para modistas habitualmente incluyen accesorios de mucha utilidad como un pie para cremalleras o un prensatelas para dobladillo invisible, entre muchos otros.