Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral

MESA CORTE Y PLANCHADO – CRAFT AND HOBBY COLOR BLANCO

444,99
Mesa de corte plegable con tabla de planchado incorporada, con la altura perfecta para no tener que inclinarse o estar de rodillas. Proporciona un amplio espacio para los diferentes trabajos. Viene equipado con ruedas giratorias de fácil rotación. Se manda el mueble montado y a portes pagados.

MESA ECLIPSE COLOR BLANCO

799,00

MESA ECLIPSE COLOR BLANCO

Mueble de color blanco multifuncional con almacenamiento especializado para organizar todos los accesorios de costura. También dispone de espacios diseñados para guardar overlock, o bien el resto de utensilios y libros. El mueble se sirve montado y a portes pagados.

MESA ECLIPSE COLOR HAYA

799,00

MESA ECLIPSE COLOR HAYA

Mueble de color haya multifuncional con almacenamiento especializado para organizar todos los accesorios de costura. También dispone de espacios diseñados para guardar overlock, o bien el resto de utensilios y libros. El mueble se envía montado y a portes pagados.

MESA GEMINI COLOR BLANCO

684,99
Ideal para las costureras que desean tener todo en un mismo sitio gracias a su sistema compacto. La mesa se abre para mostrar un espacio de costura más accesible y funcional. La superficie tiene un acabado resistente al desgaste. Completamente ensamblada. Se sirve el mueble montado y a portes pagados.

MESA MÓVIL REGULABLE ALTURA – ABATIBLE 90º COLOR BLANCO

1.098,99
Mesa de costura deslizable, abatible y con altura regulable mediante el sistema de manivela. La altura de la plataforma para la máquina de coser también se puede regular. Las ruedas vienen equipadas con freno. Se sirve montada y a portes pagados.

MESA PLEGABLE Y TRANSPORTABLE COLOR BLANCO

444,99
HORN, Mesa de costura plegable ideal para incorporar máquinas de coser adicionales en tu espacio de trabajo. La superficie de la mesa tiene un acabado resistente al desgaste. Viene equipado con 2 ruedas giratorias de fácil rotación. Se manda a portes pagados.

MESA QUILTERS DREAMS COLOR BLANCO

998,00
Mueble de color blanco para habitación de costura. Ideal para todos los proyectos que requieren de un espacio extra para poder trabajar. Proporciona más espacio de manera más flexible para que se pueda adaptar a diferentes necesidades.El mueble se sirve montado y a portes pagados.

MESA QUILTERS DREAMS COLOR HAYA

998,00
Mueble de color haya para habitación de costura. Ideal para todos los proyectos que requieren de un espacio extra para poder trabajar. Proporciona más espacio de manera más flexible para que se pueda adaptar a diferentes necesidades.El mueble se sirve montado y a portes pagados.

MUEBLE DE COSTURA GEMINI

684,99

MUEBLE DE COSTURA GEMINI HAYA

  • El MODELO GEMINI, es el más compacto sin necesidad de renunciar a nada. Ideal para pequeñas habitaciones. Cubriendo todas las necesidades básicas que la costura necesita.Dimensiones del mueble:(ancho x alto x fondo)cerrado: 770 x 760 x 460 mm abierto: 1540 x 742 x 740 mm.
  • 2 colores Haya y blanco, indicar el color solicitado en observaciones al hacer el pedido.

    Ref: 100002000101 Incluye en el precio la personalización de la plantilla de la mesa de plexiglas para la máquina que tenga.

    Indicar marca y modelo de la Maquina de coser para hacer la plantilla personalizada. 

  •  

    Incluye los estantes. Portes pagados. El mueble se manda montado.