Sobre Sequra
Cuando estés haciendo una compra en una de las tiendas con las que trabajamos, verás uno o más de nuestros métodos de pago en el apartado de formas de pago del carrito. Al seleccionar SeQura, se abrirá una ventana con el método de pago que hayas seleccionado y podrás introducir tus datos y ver toda la información correspondiente al pago.
Sigue los pasos hasta completar la compra y ¡listo! Te mantendremos al corriente del estado del pago en todo momento por email.
Puede comprar con SeQura cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos:
- Residente en España
- Sea mayor de edad
- Tenga una tarjeta habilitada para realizar pagos online
- Tenga un teléfono que pueda recibir SMS
Con motivo de proteger la privacidad de tus datos, no disponemos de las causas exactas por las que una solicitud es denegada; éstas no quedan guardadas en nuestra base de datos. Nuestro sistema analiza múltiples variables tanto de los compradores como del contenido de cada compra, los motivos para no aprobar una compra pueden ser muy variados.
Sin embargo, te informamos que cada pedido se analiza de forma individual, por lo que si tu solicitud no ha sido aprobada esto no significa que no puedas hacer otras compras con SeQura. Si ya habías comprado anteriormente con SeQura, revisa si tienes planes de pago abiertos y que todos estén al día con los pagos antes de intentar realizar una nueva compra.
Tu Cuenta
Puedes iniciar sesión desde https://app.sequra.com/login con el DNI o NIE y el teléfono móvil o email que utilizaste para tu compra.
Si inicias sesión introduciendo el teléfono móvil te enviaremos un sms con un código para poder acceder. Si inicias sesión con el email, te enviaremos un email con un enlace para poder acceder a tu cuenta.
Si no puedes acceder a tu cuenta de SeQura, contacta con nosotros a través de clientes@sequra.es
Cuando hagas tu primera compra con SeQura, se te creará una cuenta de forma automática con tus datos personales y ya podrás acceder a ella siempre que quieras con tu DNI o NIE y el email/teléfono que hayas utilizado.
Dudas sobre pagos
Puedes consultar tu plan de pagos accediendo a tu cuenta de cliente a través del siguiente enlace: https://app.sequra.com con los datos que utilizaste para realizar tu compra.
Pago fraccionado
Cuando seleccionas el pago fraccionado, el primer pago se hace en el mismo momento en el que realizas la compra, y las siguientes cuotas se cargarán en tu tarjeta el mismo día de cada mes.
Paga después
Cuando la tienda realice el envío de tu pedido, recibirás un email con las instrucciones sobre cómo hacer el pago y tendrás 7 días para realizarlo. Además te enviaremos un aviso un par de días antes de la fecha límite para recordártelo.
Pago fraccionado
Los pagos se cargarán automáticamente a la misma tarjeta asociada con la que se realizó el primer pago.
Puedes modificar la tarjeta de pago en cualquier momento y sin coste alguno a través de tu cuenta de cliente accediendo a través del siguiente enlace: https://app.sequra.com/login
Paga después
Puedes elegir si deseas pagar tu pedido con tarjeta o transferencia bancaria, sin costes adicionales, según tus preferencias. Recibirás un email con las instrucciones de pago una vez la tienda realice el envío y también encontrarás toda la información para realizar el pago en tu cuenta cliente accediendo a través del siguiente enlace: https://app.sequra.com/login