Continental M7 Professional Janome

 en Sin categoría

Continental M7 Professional Janome

NUEVO MODELO 2020

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

Expanda su Horizon con el Continental M7 y experimente varias novedades de la industria que le brindan las características de las
que se preguntará cómo alguna vez vivió.

Amplia área de trabajo y visibilidad

La M7 tiene el mayor espacio de costura disponible en cualquier máquina de uso doméstico. Con 13 ½ “de espacio de trabajo, un área de trabajo total de 17.81”, más de 3 “en la sección de aguja / placa de aguja e iluminación LED blanca brillante para iluminar su espacio de costura con cobertura libre de sombras, su capacidad de costura mejorará todo alrededor. Con una tabla de extensión adicional de 26.77 “X 15.75”, tendrá aún más espacio de trabajo. Como beneficio adicional, la mesa de trabajo tiene un cajón incorporado, para que pueda tener todos sus accesorios favoritos a su alcance.

La más fuerte de la industria

Diseñado para satisfacer sus demandas, el M7 proporciona una poderosa penetración y fuerza de la aguja, lo que le permite hacer frente fácilmente a telas pesadas para el hogar como el lienzo para hacer realidad sus sueños de decoración. El motor recientemente rediseñado también proporciona la fuerza, confiabilidad y longevidad que espera de un caballo de batalla Janome.

Satisfacer su necesidad de velocidad

Otra primicia de la industria, la Continental M7 es la máquina de coser doméstica de bobina más rápida disponible. Hemos implementado un motor sin escobillas de CC que le brinda 1300 puntadas por minuto, mientras le brinda la fuerza y ​​la estabilidad que necesita. Agregue el marco de metal completo y los altos estándares de Janome para la supresión de vibraciones y puede estar seguro de una experiencia de costura placentera, suave y de alto rendimiento.

Placa de aguja computarizada de un toque

¡Cambiar la placa de la aguja nunca ha sido tan fácil! Simplemente presionando un botón en su pantalla, la placa de la aguja se levanta automáticamente para facilitar su extracción. No es necesario encajar la placa de aguja de repuesto, ya que el nuevo sistema computarizado de placa de aguja se encaja rápidamente en su lugar. Y, dado que el M7 viene con tres placas de aguja, cambiarlas para la aplicación adecuada es muy fácil.

SFS-i, sistema de alimentación inteligente

El nuevo SFS-i, sistema de alimentación inteligente, está diseñado para mantener a los perros de alimentación hacia abajo y fuera del camino, de modo que pueda colocar fácilmente su tejido donde quiera que esté. Tan pronto como comience a coser, los perros de alimentación salen y agarran perfectamente la tela.

La ayuda es solo una aplicación

Presentamos nuestra nueva aplicación Janome, AcuSpark. Si no está seguro de cómo proceder con una puntada, configuración o función, simplemente escanee el código QR en la pantalla de la máquina y la aplicación AcuSpark en su teléfono o tableta le proporcionará los detalles que necesita para continuar. La aplicación también muestra imágenes bellamente ilustradas de los accesorios estándar y opcionales y proporciona detalles de uso. ¡Quién necesita un manual de instrucciones cuando ahora tiene AcuSpark! AcuSpark es compatible con iOS y Androi

AcuFeed Flex Plus

¿Quién no ama el sistema AcuFeed Flex de Janome? Con el M7, Janome ha tomado su sistema de alimentación superior y lo ha llevado al siguiente nivel. AcuFeed Flex Plus ahora está completamente integrado dentro de la máquina. Todos los ajustes para AcuFeed Flex se pueden hacer en la pantalla porque AcuFeed Flex Plus tiene su propio motor, lo que proporciona una precisión y alimentación aún mejores de sus capas de tela.

Pantalla táctil LCD avanzada

Usar la gran pantalla táctil en color HD 7 “es como trabajar en su tableta favorita. La pantalla táctil avanzada muestra toda la información que necesita para coser con facilidad. Seleccione nuevas puntadas y memorice sus favoritos para un acceso rápido. La función ampliada de aplicaciones de costura le brinda orientación para perfeccionar una variedad de tareas de costura, incluidas las que usan accesorios opcionales. Necesitará el reloj en pantalla para asegurarse de no perder la noción del tiempo mientras juega con nuevas funciones como Quilt Block Advisor y las 52 puntadas de estilo de puntada a mano.

Siempre en control

Tenga el control del pie AcuFeed Flex con sus puntadas decorativas favoritas hacia adelante. La configuración Manual Dual Feet le permite tener el mismo control usando puntadas decorativas hacia adelante que puede esperar al usar AcuFeed Flex en puntadas rectas. Para obtener más información sobre la configuración de Alimentación dual manual, consulte este recurso de instrucción adicional .

Asesor de bloque de colchas

¿No está seguro de cómo cortar las tiras de la cabaña de troncos para un bloque de 10 “? Deje que nuestro asesor de bloques de colchas haga el trabajo por usted. Ingrese el número de filas / tamaño de trabajo para los patrones de colchas tradicionales como Nine Patch, Log Cabin, Baby Blocks y más. El asesor de bloques de colchas lo ayudará a desglosar cada sección y le proporcionará el tamaño de corte de las piezas, incluido el margen de costura. ¡Descargue esta hoja de trucos de Quilt Block Advisor que convierte las fracciones a usted no tiene que hacerlo!

Estilo de puntada a mano

¡Todo lo viejo es nuevo otra vez! Hemos dado un paso hacia antaño y hemos agregado una sección de 52 puntos que se manipulan para que parezcan cosidos a mano. Tus amigos pensarán que te has tomado horas para coser estos hermosos puntos a tus proyectos. ¡No te preocupes, no lo diremos!

En el reloj de pantalla

¡Ya no tienes excusa para coser demasiado y olvidarte de dejar salir al perro o alimentar a los niños! El discreto reloj en pantalla está a la vista en todas las pantallas y mantiene la hora, incluso cuando la máquina está apagada.

Sensor óptico de bobina

Para todos los que han cosido una costura larga, solo para descubrir que su hilo de la bobina se agotó después de las primeras pulgadas, nuestro avanzado sistema óptico de monitoreo de la bobina es para usted. La tecnología Janome permite que el M7 vigile constantemente el suministro de hilo de la bobina durante la costura, por lo que recibirá una advertencia tan pronto como el hilo de la bobina baje, no cuando sea demasiado tarde al final de la costura.

Más puntadas, más accesorios

Encontrará 400 puntadas incorporadas, incluidos 13 estilos diferentes de ojales (y con Stitch Composer su conteo de puntadas es infinito). Ocho fuentes proporcionan variedad para monogramas de puntadas decorativas. Y puede aprovechar al máximo todas estas puntadas, porque Janome agrega 23 pies estándar y accesorios generosos con su nueva máquina.

Acolchado de movimiento libre

Terminar sus proyectos de principio a fin es una sensación que no se puede igualar, ¡especialmente cuando su proyecto es una colcha! El Continental M7 hace que el acolchado de movimiento libre sea más fácil que nunca. Personalice la altura del pie para su proyecto y preferencia: configúralo alto para una colcha alta con mucho bateo, o bajo si desea un poco de arrastre en sus puntadas. Incluso puede memorizar su configuración para usarla más tarde.

Acolchado de regla

Amplíe sus opciones de acolchado y aproveche la amplia gama de plantillas de precisión en el mercado para el acolchado guiado por reglas. Active el modo de trabajo de regla en aplicaciones de costura y use el pie de trabajo de regla (QR) para seguir de manera segura el borde guía de las plantillas de corte de precisión. Obtenga resultados de acolchado hermosos y consistentes que antes solo estaban disponibles para acolchadores de brazo largo.

Placa de aguja de grado profesional, pie HP y pie HP2

Utilice estos pies de tipo industrial de calibre estrecho para curvas y pespuntes precisos. Proporcionan una gran facilidad de control y una visibilidad superior. Tamaño perfecto para crear costuras de 1/4 “, lograr puntadas precisas y comienzos perfectos en cualquier tipo de tela.

Zigzag Variable

Las herramientas avanzadas brindan habilidades avanzadas para la expresión creativa. El Continental M7 incluye una gran herramienta para la creatividad: Variable Zigzag ™. ¡Esta característica permite un control de precisión sobre el ancho de la puntada a través del levantamiento de rodilla! Los pintores de hilos se regocijarán por la facilidad de control del ancho de la puntada. El zigzag variable abre nuevas e increíbles posibilidades de expresión creativa con acolchado de movimiento libre, pintura de hilo, aplicación de bordes sin procesar, monograma de movimiento libre y más.

Reducción de puntadas

Cree diseños originales para bordes y efectos decorativos con la función Stitch Tapering. Esta característica distintiva le permite ajustar puntadas en un ángulo de 30, 45, 60, 90 y 120 para combinar y editar puntadas incorporadas. Esta función se puede aplicar a 41 puntadas.

Motor de bobinado de bobina independiente

Con un motor de bobina independiente, no hay necesidad de detener su costura o desenroscar su máquina. Configure su bobina, presione el botón Bobinado de bobinado y siga cosiendo las costuras mientras la máquina enrolla simultáneamente su bobina. ¡Esta es una excelente función de ahorro de tiempo!

Stitch Composer

¡El exclusivo programa Stitch Composer ™ le brinda la posibilidad de crear sus propios patrones de puntadas desde cero! El programa es fácil de usar, y transferir puntadas a su máquina es fácil usando el puerto USB incorporado. Su biblioteca de puntadas se puede ampliar para que coincida con su creatividad.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

2 × 3 =

0

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies