Todos los productos

Mostrando todos los resultados (10)

La máquina de coser industrial que todo profesional necesita

Las máquinas de coser y bordar industriales son una opción excelente y la mejor inversión de presente y futuro si tienes un negocio de costura, ya que son las únicas con las que un buen resultado está totalmente asegurado.

Si buscas máquinas de coser industriales para tu negocio, sabrás de lo importante que es poder contar con las mejores y afortunadamente, has llegado al lugar indicado puesto que aquí encontrarás las mejores del mercado. En este sentido, nuestras máquinas de coser profesionales son capaces de conseguir los mejores acabados a la hora de realizar cualquier cosido. Conocer su precio no te va a dejar indiferente. Consigue la mejor marca y calidad al mejor precio en nuestra tienda online y física.

Máquinas de coser de pespunte y transporte por aguja

Como las máquinas de coser industriales son el instrumento más importante e imprescindible de un taller textil, todas ellas tienen una garantía de 6 meses para tranquilidad de los clientes.

Son máquinas de coser potentes y muy resistentes, capaces de aguantar perfectamente horas y horas de trabajo y con un manejo sencillo, apropiado para facilitar el trabajo de las modistas y modistos.

Todos los modelos de máquinas de coser profesionales que se encuentran en nuestra tienda online se sirven completas con mesa y con motor servo, un motor eléctrico que permite su colocación en diferentes posiciones y con el que poder controlar de forma óptima la velocidad de las máquinas de bordar industriales.

La diferencia más apreciable con respecto a las máquinas de coser domésticas es que pueden trabajar mucho mejor con telas más rígidas o pesadas, permitiendo así un tiempo de elaboración más corto.